Skip to main content

  • .

    .

Caravana fotomatón en Zaragoza

PhotoTruck Studio

Consigue un ambiente único para tu boda, comunión, evento o celebración especial con nuestra caravana fotomatón. Se trata de una réplica de caravana Airstream la cual hemos acondicionado con un fotomatón en su interior.

PhotoTruck es una propuesta original y diferente que le encantará a tus invitados a la vez que decorará el jardín de la finca, restaurante o cualquier lugar donde se celebre el evento, dando ese toque único y especial que buscas para tu celebración, a la vez que creas recuerdos únicos y especiales.

  • Caravana interior
PhotoTruck Studio
PhotoTruck Studio es el Fotomatón más molón y original que hayáis visto

Los invitados suben y se hacen divertidas fotos (su tamaño engaña y cabe más gente de la que parece). Se llevarán una tira impresa cada uno de recuerdo y siempre haremos otra tira para el libro de firmas.

Las tiras impresas son ilimitadas. La calidad de las fotos es DSLR ¿qué *%&$@ significa esto? Las fotos se hacen con una pedazo de cámara réflex profesional (de nada).

También está incluido el personal durante todo el evento, decoración exterior e interior, cartel, atrezo divertido, mesa para el libro de firmas y todo lo necesario para dejarlo cuqui.

Pareja en Caravana
PhotoTruck Studio
es perfecto para
icon ok
Que el día de vuestra boda sea un día único e inolvidable
icon ok
Un cumpleaños, aniversario, un día señalado que recordar
icon ok
Hacer de la comunión de tu hij@ un día inolvidable
icon ok
Dar un toque único a tu fiesta de marca, presentación de producto…
Caravana interior
Los detalles cuentan…
baby

Lo más importante para nosotros es que todo salga perfecto, por eso en PhotoTruck Studio mimamos cada detalle para que vuestra celebración sea memorable.

Personalizamos cada evento tratando a cada cliente de manera individualizada y exclusiva, adaptándonos a vuestras necesidades y gustos, ¡pide por esa boquita!

Único en Zaragoza

donde tu quieras

Decoración personalizada

Reserva fotomatón Caravana para tu evento